Bienvenidos al Clan ResurreccióN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SeRViDoReS

+4
Caequilia
Venust
Vampiro
aiNTZa
8 participantes

Ir abajo

SeRViDoReS Empty SeRViDoReS

Mensaje  aiNTZa Mar Mayo 11, 2010 9:27 pm

Por la duda de que puedan abrir varios servidores, queriamos hablar antes con el clan Aldryn ya que son amigos y para tener un aliado en el mismo servidor, no se si podremos comunicarnos con ellos antes de que cierre la closed, asi que para no perdernos y ya que muchos no se han registrado, pongo este post donde todo el mundo pueda verlo.

En el caso de que habran varios servidores nos meteremos todos EN EL PRIMER SERVIDOR!!!!!
Sera una pena perder a gente, con el bonito clan que tenemos, esperemos que no sea asi.

Recordad si no hay ningun cambio tras hablar con aldryn

¡¡¡¡¡¡¡PRIMER SERVIDOR!!!!!!!

Deseamos veros a todos de vuelta y pelear a vuestro lado.

Un beso a todos y ha sido un placer SeRViDoReS Icon_smile

aiNTZa
aiNTZa
aiNTZa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SeRViDoReS Empty jejeje

Mensaje  Vampiro Miér Mayo 12, 2010 12:06 pm

Allí estaremos... con afán de lucha y superación (ojo que yo soy muy pacifico) jejeje
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SeRViDoReS Empty Re: SeRViDoReS

Mensaje  Venust Jue Mayo 13, 2010 1:07 am

OKA OKA!!!!

MUERTE A LOS ADAMS!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD

;D AMOS CLAN 1er SERVIDOR!!!! YUHUUUU!!!!


Posdata : STEREOLOVE!!! YUHUUUU!!! TUrurururururururuTU!!! ;D

Att : Venust - Legendary Archer ;D
Venust
Venust

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SeRViDoReS Empty problema con los servers

Mensaje  Caequilia Jue Mayo 13, 2010 2:33 am

Holass!
Los Gm han anunciado que habran dos servidores, uno unicamente para europa y otro para todos el mundo excepto Norte america. Debido a que el clan no esta unicamente integrado por gente europea nos vemos en el internacional no?
Saludoss! Smile alien

Caequilia

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SeRViDoReS Empty Re: SeRViDoReS

Mensaje  Venust Jue Mayo 13, 2010 7:15 pm

Caequilia escribió:Holass!
Los Gm han anunciado que habran dos servidores, uno unicamente para europa y otro para todos el mundo excepto Norte america. Debido a que el clan no esta unicamente integrado por gente europea nos vemos en el internacional no?
Saludoss! Smile alien


juas!!! Pos si tocara en el internacional!! ;D
Venust
Venust

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SeRViDoReS Empty Importante

Mensaje  Matafoxys Jue Mayo 13, 2010 7:51 pm

wenas gente:

Por lo k he estado leyendo sobre los comentarios de los servidores parece ser k la gente da a entender k en el server europeo "solo" pueden jugar los europeos y k nos vamos al internacional por ello. >Yo creo k tan solo se refieren al host del servidor osea k solo repercutiria en el ping k tendremos ( Nose si me equivoco ) eso kiere decir k en el internacial los europeos tendriamos peor ping y en el server europeo los usuarios Americanos tendrian peor ping.

Me gustaria k si alguien pudiese aclarar este tema lo explicase por k yo solo hice suposiciones por mi experiencia en otros juegos. y de ser asi por poko aumento k tengamos en el ping los europeos luego se notara mucho en el pvp y el hecho de k hayan habierto un server europeo sera por k ya recibieron kejas sobre ello. El pvp es una parte importante del juego y habria k tener en cuenta estos factores a la hora de elegir servidor ya k podriamos arrepentirnos en un futuro, a mi ya me a pasado eso en varios juegos sin mencionar los horarios de los futuros eventos.

Un cordial saludo:

Zorritase.

Matafoxys

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SeRViDoReS Empty Re: SeRViDoReS

Mensaje  kormakio Jue Mayo 13, 2010 8:35 pm

por lo k he visto aldryn y black lords van a ir al europeo si zorritase tubiese razon y los no europeos pudiese jugar en ese server aunke kon un pekeño aumento d ping.. yo optaria por ir al europeo, komo tampoko se sabe seguro si podrian entrar o no..antes d decidir ir al internacional k tal si esperamos a k los habran y probar si los no europeos pueden jugar en el? komo lo veis?

kormakio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SeRViDoReS Empty Re: SeRViDoReS

Mensaje  SeKiN Jue Mayo 13, 2010 10:09 pm

Si podemos hacer eso mañana cuando abran los dos servers que trbor venust diego y tal intenten entrar al europeo para ver si les dejan si fuera como decis de el ping pues estaria muy bien siempre que puedan entrar.
Pero es que ami me da que bloquearan toda ip que no venga de zona europea si es asi por eso dijimos lo de el server internacional, pero lo que propone pias es lo mas logico que prueben los sudamericanos de el clan a ver si pueden entrar o es ipblock.

Saludos y hasta mañana a todos ^^

SeKiN
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Donostia

https://resurreccion.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

SeRViDoReS Empty Re: SeRViDoReS

Mensaje  Venust Jue Mayo 13, 2010 11:40 pm

weno.... yo solo digo q los GM's me odian.... ¬¬


para una vez q tenia la posibilidad de ir a un server distinto a los adams pa no tener q verles los careto y van y me aguan la fiesta... No Suspect

haber si se les incendia el ciber o olaia llama a su buen amigo chavez y los denuncia por abuso de electricidad.... T_T

XDDDDD


StereoLove..... TurururururururururururururuTU!! lol!
Venust
Venust

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SeRViDoReS Empty estoy de acuerdo...

Mensaje  Vampiro Vie Mayo 14, 2010 1:06 pm

En algún momento han mencionado algo de que en el europeo vayan a cerrar las ips de otros continentes??

por mi experiencia en otros juego dígase por ejemplo el "ARCHLORD" que tiene servidores europeos e internacionales, en el internacional el PJ me va a trompicones, el bicho me pega antes de yo darle con mi primer disparo, y el LAG... en cambio en el el europeo bien por proximidad o lo que sea, va estupendamente fluido, y eso lo he notado en muchos otros juegos... el PING y la velocidad de acceso a los servidores es algo a tener en cuenta... claro que si nosotros tenemos ese problema con el acceso a servidores internacionales, la gente de hispanoamérica, entiendo que se encontrarán con el mismo problema para acceder al europeo.

yo sinceramente si puediesemos todos al europeo mucho mejor ademas mi adsl solo es de 3M, asi que tampoco le puedo pedir más...

Nos vemos en unas horas.Un saludo.
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SeRViDoReS Empty Re: SeRViDoReS

Mensaje  DavidBN Vie Mayo 14, 2010 2:41 pm

- The open beta will introduce a new server structure to Priston Tale 2. The open beta will have two accessible servers with different restrictions on each. One server will be open to European IPs only, while the other will be totally open to all players. Priston Tale 2 on GamerKraft will remain inaccessible to North American players during the open beta.

por lo que dice aqui, solo estara abierto para IPs europeas, nada que un cambio de proxy no pueda solucionar... pero bueno para ahorrarnos este engorro nos vamos todos al internacional y jai, siempre y cuando no vaya como el ojete... aunque deberian pensar que las guild hispanas están compuestas por más del 50% de los miembros sudamericanos.

PD: qué actividad tiene el foro ahora que esta cerrado el PT2 xDD
DavidBN
DavidBN

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SeRViDoReS Empty Re: SeRViDoReS

Mensaje  SeKiN Vie Mayo 14, 2010 6:02 pm

A ver yo creo que es como dice irvine , que bloquearan las ips de fuera de europa , de todas formas la gente de el clan de sudamerica que pruebe cuando abran y vemos q pasa y lo posteamos aqui asi q no meterse en ningun clan xDD, respecto a lo de el ping sera el mismo lños servers estan hubicados en el mismo sitio si an restrigindo uno es por las quejas de la gente q no queria jugar con los brs ni mas ni menos.
Seguramente haya un poco mas de lag porque el server estara mas poblado de todas formas cuando sea la hora la gente de sudamerica que pruebe y ahi ya decidimos y decir cual preferis y tal.

SeKiN
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Donostia

https://resurreccion.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

SeRViDoReS Empty Re: SeRViDoReS

Mensaje  DavidBN Vie Mayo 14, 2010 6:39 pm

yo hoy no creo que entre hasta la tarde/noche asi que no tengo problema. Idnos informando por el foro sobre cualquier cambio xD.
DavidBN
DavidBN

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SeRViDoReS Empty Re: SeRViDoReS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.