Bienvenidos al Clan ResurreccióN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server down

4 participantes

Ir abajo

Server down Empty Server down

Mensaje  Caequilia Vie Jul 09, 2010 2:25 pm

:S:S:S:S
Desde ayer por la noche que se supone había mantenimiento para restablecer la exp. no ha vuelto a funcionar el juego y desde entonces no se sabe nada más. Como siempre..los Gm dando la espalda a los users. Vamos bien GK..sigue asi Suspect

Nos encontramos ante KTP 2? scratch

Hasta pronto gente.. :S esperemos

Caequilia

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Server down Empty Re: Server down

Mensaje  Valentines Vie Jul 09, 2010 11:58 pm

Sólo digo LOL


A ver que pasa.. Rolling Eyes
Valentines
Valentines

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Server down Empty Re: Server down

Mensaje  xDiegO Dom Jul 11, 2010 6:42 pm

Yo tambien me enojo seguido...... pero se me pasa cuando me acuerdo que es una open BETa y por ser beta ellos al ser nuevos se escudan en eso para probar cosas del juego, al que estan vendiendo y no tienen la menor idea de como es....

xDiegO
xDiegO

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Server down Empty Re: Server down

Mensaje  CiBeRmOnK Lun Jul 12, 2010 6:41 pm

yo no creo entrar hasta que pongan lo nuevo y ver que dice la gente. Porque asi como esta la cosa y sin saber nada de nada es una locura. Parece que hasta te resetean la clase y hay que hacer la quest nuevamente y puedes asi cambiar si apetece. el tema es que supongamos q no quiera la nueva ata solo podre hacerme arquera valla kk.

y todavia no dicen que van hacer con las armas que ya no te sirven. por ejemplo los shadow estan usando claw, que hacen ahora? se los meten el c....... y imagina que lo tienes a +7 ademas. pos tendra entonces un kulo luminico xd. Druidas no hay muchos creo que puedan usar estos claw. esto y muchas cosas mas

CiBeRmOnK

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Server down Empty Re: Server down

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.