ayuda???
3 participantes
Página 1 de 1.
ayuda???
bueno ya se q todos dejaron de jugar al pt2 pero lo de las skill para mi no es nuevo el pt1 era asi habian skill q no eran necesarias pero habia q pedirlas para tener las otras skill q le seguian era una rama q se extendia en fin... pues quiero saber q paso con los q jugaban o los pocos q siguen jugando sino dejo el juego y no me meto en ningun game mas XDDD
Mrplatino- Mensajes : 24
Re: ayuda???
Pos lo que paso es que este cambio hizo que los pjs q uno tenia no sirieran para nada. skills que antes tenias ahora las tienes a lvl 70, la defensa esta bug es decir uses o no la armor da igual creo que las skins siguen bug y para colmo de males siendo esto nuevo no habia forma de resetear las skill (lo agregaron hace muy poco creo). Todo esto hacia que la gente se volviera loca. Yo no lo he probado todavia no me he vuelto a conectar desde el update.
El mal manejo trajo malos recuerdos
El mal manejo trajo malos recuerdos
CiBeRmOnK- Mensajes : 21
Re: ayuda???
ahy un evento q te dan el libro para resetear pero no le queda mucho y de verdad q el update esta mejor lo unico es la defensa y las monturas pero lo demas es mejor
Mrplatino- Mensajes : 24
nunca llueve a gusto de todos...
Mejor para unos y peor para otros, el mago no sirve para nada, asi de claro... sin la bola protectora no servimos para nada, hago el mismo daño que antes con mucha menos defensa, si antes podia usar magias de area en las dungeon, o mobear en cualquier mapa, ahora es imposible, ya que de 3 golpes me mandan al piso, incluso en mapas bajos donde antes llevaba como 20 bichos detras y ni me hacian cosquillas ahora, si no uso pociones me matan pronto. Yo me alegro por los que el update les ha favorecido el personaje com a los chamanes, pero por mi parte mi pj lo han matado. Por cierto la bola protectora la tendría a lvl 70 pero ahora no dura hasta que se te agote el mana, no ahora a los 5 golpes de cualquier bicho se quita.
Yo incluso me quite del clan porque no habia gente, en este ni para hablar ni nada, y me fuy para LUXOR, alli hay siempre minimo 10 personas conectadas, hacen batalla todos los dias, y aun asi no me ha convencido, asi que ahora estoy jugando al MARTIAL EMPIRES (si alguien mas lo prueba, y entra a jugar, mi name es: Vampiro).
Un saludo a todos seguimos en contacto.
Yo incluso me quite del clan porque no habia gente, en este ni para hablar ni nada, y me fuy para LUXOR, alli hay siempre minimo 10 personas conectadas, hacen batalla todos los dias, y aun asi no me ha convencido, asi que ahora estoy jugando al MARTIAL EMPIRES (si alguien mas lo prueba, y entra a jugar, mi name es: Vampiro).
Un saludo a todos seguimos en contacto.
Vampiro- Mensajes : 25
Página 1 de 1.